Pack de 2 cursos online a elegir entre Inglés, Francés y Alemán

Con este Pack de 2 cursos online a elegir entre Inglés, Francés y Alemán tendrás la oportunidad de compaginar el estudio de dos idiomas diferentes y adaptar tu nivel por 39€ en lugar de 390€

Descripción

Con este Pack de 2 cursos online a elegir entre Inglés, Francés y Alemán por fin podrás olvidar uno de los miedos más comunes a la hora de comenzar el estudio de un nuevo idioma: elegir el nivel correspondiente a los conocimientos previos. Ahora, podrás adaptar tus conocimientos estudiando dos idiomas diferentes teniendo la posibilidad de compatibilizarlos, es decir, que podrás escoger, por ejemplo, una formación de C1 de Inglés y una de A2 de Alemán.

 

Olvídate de no saber idiomas por el temor de apuntarte a un nivel complejo

Como con esta formación podrás elegir tanto dos de estos tres idiomas (Inglés, Francés o Alemán) como el nivel, no tendrás que preocuparte por el tiempo que necesites para superar cada uno. La academia Formación Particulares ha estimado que podrás realizar todos los ejercicios y las evaluaciones de los niveles de los dos idiomas que elijas en cuatro meses lectivos (dos por cada curso).

 

Si aún no has encontrado trabajo, puede ser que sea por tu escasa formación en idiomas. Ten en cuenta que los idiomas, sobre todo el inglés, son la primera criba profesional para muchos reclutadores que recopilan cientos de currículums en procesos de selección. Por ello, invertir en una formación de estas características puede ser la clave de un futuro profesional para ti.

 

Además, si ya consideras que tienes el suficiente nivel de inglés, esta formación te será útil para potenciar los otros dos idiomas más hablados en Europa (junto al español), como lo son el francés y el alemán.

 

Recuerda que, independientemente de los idiomas que escojas, los temarios siempre están actualizados y repletos de información sobre gramática, junto a una gran multitud de ejercicios prácticos. Con esta metodología practicarás la lectura de textos, las escuchas de diálogos entre interlocutores, mecanismos orales del lenguaje y la escritura de piezas o textos concretos.

 

¡No te pongas más excusas para retrasar tu formación en idiomas y elige entre Inglés, Francés o Alemán!

Características

Pack de 2 cursos online a elegir entre Inglés, Francés y Alemán, de 100 horas cada uno.

Al terminar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Pack de 2 Cursos online con Título Propio en Inglés, Francés y Alemán.
  • Tendrás 2 meses para completar cada curso.
  • Podrás elegir dos de estos tres idiomas, así como el nivel más acorde a tus conocimientos previos.
  • Impartido por Formación Particulares.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quien va dirigido?

Este Pack de 2 cursos online está dirigido a todos aquellos con necesidad de aprender idiomas y quieran compaginar el estudio de varios de ellos a la vez. No se requieren conocimientos previos, ya que se pueden elegir los niveles más básicos. Ideal también para todos aquellos que ya cuenten con cierto nivel y quieran consolidar sus conocimientos sin necesidad de tener que empezar desde cero.

Temario del curso

Inglés:

  • Para más información entra dentro del Nivel A1/A2.
  • Para más información entra dentro del Nivel B1.
  • Para más información entra dentro del Nivel B2.

Alemán:

Francés:

  • Para más información entra dentro del Nivel A1/A2.
  • Para más información entra dentro del Nivel B1.
  • Para más información entra dentro del Nivel B2.
  • Para validar su curso entre en http://www.formacionparticulares.com/cupones/, haga clic en la tienda donde compró el curso -en este caso Aprendum- y complete sus datos para recibir las claves de acceso. Si no rellena el formulario, no podrá matricularse.
  • Cuando lo haya hecho, reenvíe a gestion@auladirecta.com y marketing@grupoeuroformac.com el email de confirmación de compra de Aprendum con el cupón y el código, desde el email con el que se haya registrado.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 semanas para empezar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Tienes 2 meses para realizar cada curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • El curso no dispone de tutoría online.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Al terminar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.
    Las validaciones de cupones se efectúan los martes y jueves de cada semana, para así proceder a matricular los viernes. Si su cupón no se ha podido validar antes de las 19:00 horas del jueves, pasará a matricularse el viernes de la semana siguiente.
  • En los cursos de idiomas, antes de empezar el curso deberá realizar una prueba de nivel a la que se le dará acceso para comprobar cuál es el nivel de partida. Una vez que se sepa el nivel, comienza el curso.
  • Más información: http://www.formacionparticulares.com

Aprendum colabora con Fomación Particulares

 

Formacion Particulares es una consultoría de formación online cuyos profesionales imparten cursos a particulares de manera privada. Llevamos más de 15 años formando a empresas e instituciones públicas de renombre en nuestro país, y ha formado a más de 95000 alumnos. Este proyecto a nivel nacional e internacional te permite formarte a precios más asequibles en un horario totalmente flexible.

 

Ver Web de la Empresa




39