Curso Básico de Programación Neurolingüística

Conoce cómo alcanzar el éxito en tu vida privada y profesional y adquiere cualquier habilidad que te propongas con este curso Básico de Programación Neurolingüística por 29€ en lugar de 250€

Descripción

Una de las teorías que más expansión está experimentando en la actualidad es, sin duda, la de la programación neurolingüística (PNL). Su éxito deriva de las múltiples ventajas y utilidades que nos proporciona tanto a nuestra vida privada como profesional. Son numerosos los sectores en los que su aplicación se está convirtiendo en imprescindible: educación, mundo empresarial (como técnica de liderazgo, ventas y gestión de equipos), deporte, sanidad, etc. El objetivo básico de la PNL es facilitar la consecución de nuestros objetivos y metas, sea cual sea el ámbito en el que nos propongamos alcanzarlos.

 

Conoce la conexión entre el sistema nervioso, el lenguaje y el comportamiento y experimenta los beneficios de reforzar las habilidades sociales y comunicativas

Definida como una estrategia de comunicación y de desarrollo personal, la PNL defiende la conexión existente entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística») y el comportamiento aprendido a través de la experiencia («programación»). Por tanto, estudia el funcionamiento de nuestra mente, la influencia del lenguaje y el aprendizaje de las conductas. Esta técnica trata de explicar cómo las personas piensan, aprenden, se motivan, se interrelacionan y evolucionan; es decir, cómo filtramos, interpretamos y comunicamos lo que percibimos a través de nuestros cinco sentidos.

 

Esta teoría sostiene que toda conducta está basada en una estructura que puede ser aprendida y modelada para que pueda ser utilizada por cualquier ser humano. Esto implica que cualquier actividad humana y habilidad puede ser comunicada, comprendida y utilizada por cualquier persona que lo desee. Para ello, hay que saber identificar y describir el modelo de funcionamiento de esa cualidad o aptitud para poder aprenderla e imitarla. Si quieres profundizar en los fundamentos y aplicaciones de esta teoría y conocer cómo mejorar tu relación con los demás, no puedes perderte este curso Básico de Programación Neurolingüística.

 

Descubrirás que a través de la PNL se puede dar solución a problemas como el estrés, ansiedad, depresión, fobias, trastornos de aprendizaje, adicciones, complejos, etc. Aprenderás a reforzar tu confianza, autoestima, motivación y seguridad. Comprobaras cómo poco a poco mejoran tus relaciones personales y consigues los objetivos y metas que siempre has querido alcanzar. Disfrutarás de una vida más sana y saludable y ampliarás tu círculo de amistades gracias a la adquisición de habilidades sociales y comunicativas. Conocerás el origen, las características y utilidades de la PNL, así como los métodos y técnicas que se emplean en este área. A su vez, estudiarás el funcionamiento de nuestro cerebro y las sensaciones y sentimientos que sirven de guía a las personas.

 

¿Sabías que la PNL mejora nuestra salud, aumenta nuestra creatividad, favorece las relaciones interpersonales y nos ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos?

Características

Curso Básico de Programación Neurolingüística, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa.

 

  • Contarás con un tutor para resolver tus dudas.
  • Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje.
  • Para la realización del curso recibirás el material en pdf a través de correo electrónico.
  • El material es descargable e imprimible.
  • Los diplomas sólo se expedirán una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas de evaluación propuestas.
  • Los diplomas se enviarán vía e-mail en formato pdf.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Programación Neurolingüística (PNL).

Temario del curso

Tema 1. La programación neurolingüística.

  • ¿Cuál es el origen?
  • ¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?
  • Características y utilidades de la PNL.

Tema 2. ¿Cómo funcionan las personas?

  • Sistema representativo visual.
  • Sistema representativo auditivo.
  • Sistema representativo kinestésico.

Tema 3. ¿Cómo funciona el cerebro?
Tema 4. Estudiando los niveles de comunicación.
Tema 5. ¿Qué métodos emplea la PNL?
Tema 6. El PNL en el ámbito laboral.

  • PNL como motor de cambio.
  • Uso de PNL en la empresa.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 3 días laborables recibirás por correo electrónico todo el material para realizar el curso.
  • Si no recibes el email antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Certificado de Admisión en la Actividad de Formación totalmente personalizado al darte de alta en el curso.
  • Tienes 1 mes para realizar en el curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibido el material.
  • Los diplomas se enviarán vía e-mail en formato pdf.

Aprendum colabora con Formación Universitaria

Formación Universitaria es una Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.

 

Su compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de sus alumnos.

 

Ver web de la empresa




29